48 horas en Londres. Objetivo Brit Awards 2014

Rompemos el hielo y nada más y nada menos que con algo espectacular porque tuvimos la oportunidad de asistir a los Brits Awards 2014 en Londres y allá que fuimos ¡volando!, pudimos disfrutar de esta maravillosa ciudad pocas horas, lo sé, pero ¡qué horas!

Lo primero que hice cuando llegué al Corinthia Hotel London en 10 Whitehall Pl fue salir a caminar. El hotel imponente y eso que es difícil encontrar hoteles buenos, aunque sean caros, este es una monada.

Anduve caminando por los lugares que me gustan y que visitaría una y otra vez: Trafalgar Square, Haymarket St (con ganas me quedé de meterme en el teatro a ver por enésima vez The Phantom of the Opera) hasta llegar al bullicio de Picadilly, continuar por Regents St y comprarme unos taconazos en Mango, no eran para esa noche pero sabría que me vendrían bien para la noche siguiente. Como ya no tenía tiempo callejeé hasta un pub al final de Carnaby St, ahí comí my favorite : mash potatoes & sausages ¡un clásico!.

Carnaby Street

Vuelta al hotel en taxi y puesta a punto para la visita y cena en The Tower of London ¡qué lujo! Pasamos una velada maravillosa entre las Joyas de la Corona y como colofón disfrutamos de una gran cena en una mesa tan bonita como esta.

Cena The Tower of London

Al día siguiente me levanté tempranito y seguí visitando, me planté en el Kensington Palace para contemplar con un guía todas las estancias y la magnifica exhibición de 21 vestidos de alta costura de tres integrantes de la realeza, la reina Isabel II, su audaz hermana Margarita y la princesa Diana. Me impresionó ver la juventud de la Reina Isabel en su coronación, ¡tan solo tenía 27 años!.

Kensington Palace

Si tienes ocasión de ir de visita, recomendación: tomate un cafecito o almuerza en The Orangery, merece la pena.

The Orangery

Después, un paseito por Covent Garden y las maravillosas esculturas de metal que conforman la palabra LOVE y que han recaudado más de 28.000 libras vendiendo candados del amor, todo a favor de The British Heart Foundation ¿Qué te parece?

Covent Garden

Candados del Amor en Covent Garden

De ahí me fuí corriendo para preparar la que sin duda sería la gran noche: BRIT AWARDS 2014, premio británico que reconoce lo mejor de la música nacional e internacional. Una pasada.

Ya lista y enfundada en mi vestido plata de Karen Millen me desplacé hacia el O2 Arena en barco, pues no hay otra manera de llegar, fue divertido estar allí de pie con un cocktail mientras charlábamos y navegábamos. Cuando llegamos todo era una fiesta, gente por todas partes, flashes, chicas guapas, chicos guapos, nos sentamos en la mesa justo enfrente del escenario, bien cerquita, cenamos y dio comienzo el espectáculo.

O2 Arena

He de decir que el show era dirigido al espectador que está en su casa, por lo que había muchos cortes pero a la vez fue increible ver a todos los artistas de carne y hueso, presentando premios, cantando y bailando.  Por la sala y el escenario desfilaron la guapísima Kate Moss, Kylie Minogue, One Direction, Cesc Fabregas, Katy Perry, Beyonce, Lorde… En el anuncio de Arctic Monkeys como mejor álbum por AM, ¡se levantaron de la mesa de al lado! me di la vuelta y ahí estaba la banda de Alex Turner, los grandes triunfadores de la noche.

Brit Awards 2014

Como actuaciones (todas en directo) a destacar, me parecieron increibles la de Bruno Mars, Ellie Goulding y Rudimental con Ella Eyre, brutal.

Una noche para recordar. Good Save the Queen. Mañana más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s