Emocionante Final de la Champions League en Lisboa

Del milagro a la goleada, así fué el partido disputado entre el Real Madrid y Atlético de Madrid en el Estadio da Luz de Lisboa. la final de la Champions League fue la excusa perfecta para visitar la ciudad del Tajo.

Decía José Saramago que España y Portugal son como dos hermanos siameses que nacieron unidos por la espalda y que jamás se han visto las caras.

image

Siempre que vengo me pregunto por qué no lo hago más. Lisboa tiene un aire decadente, mágico y  misterioso que engancha. Es la gran desconocida.

image

Disfruté callejeando por el barrio de La Alfama, con sus estrechas calles de piedra, y visitando las  plazas de la ciudad: la Plaza del Comercio, la Plaza Marqués de Pombal y la Plaza del Rossio.

image

El hotel que nos recibe en esta ocasión es el Hotel Lapa Palace Lisboa ***** , un verdadero lujo con vistas increibles y todas las comodidades.

 

image

image image Hotel Lapa Palace Tres Piezas Sueltas

La jornada más interesante y bonita empezó el sábado,  cuando acompañe a mi hijo para ser parte de los players escorts de la Gran Final. Estaba emocionado ¡y no es para menos!

image

Ya en el Estadio da Luz todo era una fiesta,  hasta arriba de españoles de ambos equipos pero muchos medios y gente de todos los países tampoco quisieron perdérselo.

image image image image image

Ya dentro del Estadio me gustó descubrir que era muy pequeñito y que veríamos el partido muy bien! Qué empieza la fiesta!

Final Champions League Lisboa

 

La ceremonia de apertura fué maravillosa, te dejo un video muy emocionante que te encantará. 🙂

Y hasta aquí llego porque del partido que te voy a contar que no sepas ya! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s