Nos cuidamos en Hotel The Principal Madrid con Carla Royo-Villanova

Nos vamos a la presentación de la Wellness Suite del Hotel The Principal con Carla Royo-Villanova y lo pasamos increible visitando los nuevos y renovados espacios del único hotel boutique 5* de la Gran Vía Madrileña.

Todo lo que emprende Carla me encanta porque cuando vas a visitarla sabes que vas a encontrar algo bonito y con estilo, porque ella es así, gente guapa. En esta ocasión presentaba los Beauty Treatments creados por ella y su marca ¨Carla Bulgaria Roses Beauty¨para la wellness suite del nuevo Hotel The Principal Madrid que son una pasada.

The Principal Madrid Tres Piezas SueltasThe Principal Madrid Tres Piezas Sueltas

La wellness suite está preparada para que puedas disfrutar de tratamientos personalizados tanto para hombres como para mujeres, con la posibilidad de disfrutarlos en pareja. Estos tratamientos, están inspirados en las sensaciones experimentadas por Cleopatra y Marco Antonio, que ya utilizaban los pétalos de rosa para conseguir un perfecto estado de relajación y pasión gracias a los beneficios aromaterapéuticos de la suave fragancia de la rosa, están a disposición de clientes del hotel y público en general.

The Principal Madrid Tres Piezas Sueltas

The Principal Madrid Tres Piezas Sueltas

The Principal Madrid Tres Piezas Sueltas

Y además, no todo es “indoor”, me llamó mucho la atención que si quieres hacer ejercicio fuera puedes incorporarte a rutas de running de 5 ó 10 kilómetros diseñadas para mostrarte algunos de los rincones y edificios más emblemáticos de la capital junto al cercano parque del Retiro ¿Qué tal?.

El hotel es increible, ya me gustaba cuando era el innombrable Ada Palace porque era una de las terrazas imprescindibles para visitar con amigos con vistas impresionantes al Bellas Artes y Metrópolis, imaginate ahora que ha cambiado la imagen a una más cuidada y selecta, ahora si que si, reune todo para ser lo más.

The Principal Madrid Tres Piezas Sueltas

The Principal Madrid Tres Piezas Sueltas

The Principal Madrid Tres Piezas Sueltas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s