Roscón para Bruno, el Rey de la casa

Dicen que es comida de Reyes Magos, pero en esta ocasión se lo dedicamos a uno muy especial: a Bruno, que ha nacido en pleno diciembre, y ha venido a alegrar la casa de una de las Tres Piezas Sueltas.

2015-12-25 02.22.53-1

Nada más conocer la noticia de su nacimiento, nos pusimos manos a la obra, y en unas horas teníamos un Roscón tamaño TyY (Tú y yo) relleno de chocolate de delicia.

No tardamos tampoco en llevárselo a sus maravillosos padres al hospital, con el único objetivo de que pudieran reponer fuerzas.

 

 

 

Este mes aprovechamos de nuevo el reto The Bake the World para llevar alegría a las casas, y decidimos seguir uno de los links de nuestra propuesta mezclando ingredientes, aprendiendo técnicas, experimentando en definitiva.

2015-12-12 13.10.23Mientras se mezclaban los ingredientes y el roscón crecía (como lo hará Bruno), se llenaba de sabores, y daba rienda suelta a su textura esponjosa y ligera, las otras dos piezas sueltas nos divertíamos. El mundo se paró con la llegada de Bruno en casa de Alejandra, el de Arantxa y Nuria seguía girando, así es, como la vida misma.

2015-12-19 12.03.03

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s